FANDOM

Inugami

Inugami.jpg

Inugami mujer.jpg

Inugami espiritu.jpg|

Kanji 狗神
Información
Raza Espíritu animal (perro)
Género Masculino y Femenino
Primera aparición
Anime Episode 1
Manga Capitulo 2
Japones
Japones Voz masculino Sakurai

Voz femenina: Chiwa Saitō

Inugami es el segundo fantasma que persigue Kohina. Cuando todavía estaba vivo, fue recogido por Kohina. Él sabe todo sobre Kohina de las cosas que le gustan y las que no le gustan, su peso y altura, etc. Le desagrada Kokkuri-san y piensa que él está tratando de interferir con la relación de Inugami y de Kohina criticando todo lo que Kokkuri-san hace.

Puesto que él nunca conoció su género cuando se convirtió en un espíritu que puede cambiar entre ser hombre o mujer, su forma de pensar puede ser de cualquier género, en otras palabras, mientras que en forma femenina que puede tener la mente de una mujer.

PersonalidadEditar

Él es un masoquista, ya que la idea de Kohina lo odie o le castigue le emociona . También ha demostrado ser todo un pervertido. Odia a todos, incluyendo a sí mismo, excepto Kohina. La persona que más odia es Kokkuri-san, que incluso tiene un libro lleno de razones por las que odia a Kokkuri-san. Inugami critica todo lo que hace y a menudo luchan entre sí por Kohina y sus afectos. A pesar de que él hace como tener tiempo de silencio para sí mismo, cuando lo hace él hace el café.

AparienciaEditar

Inugami tiene el pelo negro azabache y viste un traje negro, tanto en su forma masculina y femenina. Lleva un brazalete rojo en el brazo izquierdo con el kanji "狗" en él. En su forma de espíritu, que toma la forma de una muñeca de ratón que se dice que es muy popular entre las chicas jóvenes con el fin de ganar más del afecto de Kohina. Él también lleva un par de pistolas con él.

HistoriaEditar

Inugami realmente adora Kohina debido al hecho de que Kohina fue la única persona en reconocer a Inugami cuando todavía era un perro de verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar